Dunda gestionó un subsidio para la ONG Sonríes

El referente de la UCR y precandidato a concejal de la ciudad, Mauricio Dunda, gestionó y entregó, acompañado por el Director de Áreas Metropolitanas, Darío Gres, en representación del Vicegobernador Carlos Fascendini, un subsidio a la presidenta de la ONG Sonríes.

Consultado Mauricio Dunda sobre si se ve ganador en las próximas elecciones, contestó que «eso no lo puede decir ningún candidato, la gente es dueña de su voto y es la que decide el domingo. Lo que sí le puedo afirmar es que sea cual sea el resultado de las elecciones, estoy satisfecho de haber cumplido con el compromiso que asumí, que fue continuar trabajando por la ciudad desde mi humilde lugar de militante y creo haber conseguido grandes resultados».

Dunda continuó diciendo que «aprovecho para agradecer a todos los dirigentes radicales de mi sector: al Vicegobernador, Carlos Fascendini, al Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, al Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, al Subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Torres, al Director de Áreas Metropolitanas, Darío Gres, al Diputado Jorge Henn y muchos más que trabajaron con nosotros desde Radicales NEO Metropolitana Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.