Diego Raimondo volvió al gabinete municipal

Una de las Secretarías más calientes y conflictivas del gobierno de la ciudad tiene como nuevo titular a un viejo conocido: se trata de Servicios Públicos, y su nuevo titular es Diego Raimondo, quien ya había ocupado este cargo al principio de la gestión barretista.

Raimondo es el ex intendente del barrio privado San Sebastián y fue el primer titular de la cartera de Servicios, jurando junto al intendente Diego León Barreto y formando parte de aquel «inmejorable gabinete», según lo describió el propio intendente en aquel entonces.

Apenas llegó a su cargo, Raimondo fue noticia por decir que se habían encontrado «con una jungla, con lugares donde hace más de un año no se corta el pasto», graficando la situación de la ciudad en cuanto a servicios básicos, un reclamo que picó en punta contra el Municipio en aquellos primeros meses de gestión.

Hasta ayer, Gastón Bruno era el secretario de Obras Públicas, por un lado, y Servicios Públicos, por el otro. Ahora, con el regreso de Raimondo, volverá a comandar solo una cartera.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.