Después de varias denuncias hoy desmalezarán Funes Town

 

El Municipio de Funes anunció hoy que retomará los trabajos de limpieza y corte. El Secretario de Servicios Públicos, Ricardo Rey, informó que entre jueves y viernes se realizan trabajos de desmalezamiento y corte de pasto en Funes Town.

IMG_8622

Días pasado Funes24.com, recibió varias denuncias de vecinos que demostraban con imágenes lo abandonado que estaba Funes Town, con pastizales que alcanzaban el medio metro de altura. A su vez, los propios vecinos en las diferentes comisiones de trabajo se encargaron de denunciarlo en el Municipio y es recién hoy donde se hicieron eco del problema y enviarán una cuadrilla para trabajar en dicha zona. Por otra parte, otro de los vecinos de nombre Victor cuestiono que » si se pagan tasas municipales tan elevadas, el corte de cesped debería ser algo habitual, personalmente no me gusta pagar por trabajos que no se realizan y mas aun indignado por promesas políticas que no se cumple»
En otra zona, como es la del country, también se llevan adelante acciones de limpieza, retiro de residuos verdes, retiro de tierra y escombros por el finalizado de los trabajos de zanjeo y canalización.

IMG_8623

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.