Defensores de Funes tendría predio propio en Funes City

La agrupación Defensores de Funes tendrá un predio propio si prospera un proyecto del edil Roly Santacroce, que insta a cederle un terreno de 18 mil metros cuadrados en Funes City, cerca del aeropuerto.

En la sesión del martes pasado, directivos y socios del club se hicieron presentes para hacer fuerza. Todos los ediles parecían dispuestos a acompañar la medida, pero aclararon que aún resta la aprobación de la provincia. Hoy volverían a tratarlo y seguramente los socios volverán con los chicos, los bombos y las banderas a pedir por su tan anhelado predio.

La propuesta, que sería avalada por todo el Legislativo, apunta a cederle a Defensores en uso en precario y hasta el 9 de diciembre de 2027, con la posibilidad de prorrogar por 10 años más, el espacio municipal ubicado en l< intersección de calles Vélez Sarsfield y José Mármol, terrenos linderos a la estación aérea.

La agrupación verdiblanca tiene presencia en la ciudad desde el año 2005 sin contar con un predio asignado, con una asistencia de más de 200 jóvenes, formando 13 categorías entre 2010/2011 hasta primera división, 17 técnicos y un amplio equipo de comisión directiva compuesto por padres colaboradores, que trabajan ad honoren y desinteresadamente.

Actualmente comparten el espacio con otras entidades, entre ellas el club San Telmo, la Escuelita de Fútbol Boggio, Atletas de Cristo.

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.