Decenas de niños festejaron el día del niño en Villa Golf

Aunque el clima no acompañó del todo, la lluvia no se hizo presente para arruinarles el programa a los niños de Villa Golf. El candidato a concejal por 1 Proyecto Santafesino, Marcelo Farré, organizó una jornada con juegos y merienda para decenas de chicos del barrio ubicado a la altura de la garita 1.

Funes 24 estuvo allí y dialogó con algunos chicos, con Ana María, que es una de las referentes del barrio y con el candidato del frente Renovador en la ciudad, quien dijo que «esto me lo propusieron los vecinos antes de las elecciones. Como el día del niño era posterior al día de las elecciones, me pidieron que yo, ganara o perdiera, salga como salga el resultado, si me podía hacer cargo de festejarles el día del niño a los chicos y yo les dije que sí, que no interesaba el resultado, sino que me interesaba hacer algo por los chicos. Fueron pasando fines de semana y por una cosa o por otra no se pudo hacer, pero hoy llegó. El día mucho no nos acompaña, pero lo principal es que no nos llovió y estamos todos muy conformes, muy contentos… mucha cantidad de chicos, están armando la chocolatada, tienen juegos inflables, estamos jugando a la pelota, ahora viene gente con la que vamos a hacer distintas actividades recreativas para que nos podamos divertir tanto grandes como chicos»

Ante la consulta de cómo ve el barrio Villa Golf en particular, Marcelo Farré no dudó en plantear una situación muy preocupante: «Es un desastre Villa Golf. Pero no dicho por mí, sino dicho por los mismos vecinos que por ahí no se quieren involucrar o porque tienen miedo a represalias. Recién una señora me llamó aparte, me dijo que no nos saquemos fotos, que no salga a la luz, pero me pidió que ‘por favor si llegás al concejo no te olvides del barrio porque estamos olvidados, no solamente con este gobierno, sino con gobiernos anteriores’. Siempre les prometen cosas y son promesas incumplidas», cerró Farré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.