Cuatro empresas ofertaron por la repavimentación de Illia

Se realizó en la Municipalidad la apertura de sobres de la licitación para la repavimentación de la avenida Arturo Illia. Participaron el contador general Mario Ceresa, el secretario de Hacienda Ricardo Perrone, el director de Asuntos Jurídicos Guillermo Salerni, el secretario de Obras Públicas Gastón Bruno y los representantes de las empresas oferentes.

Cuatro constructoras se presentaron a la licitación y resultaron ser firmas o uniones transitorias de empresas con sede en la provincia. Las ofertas económicas variaron entre 79.500.000 y 87.500.000 millones de pesos. Las propuestas deberán ser evaluadas por el equipo técnico que definirá cuál es la más conveniente para llevar a cabo la obra.

“Estamos convencidos de que este es el camino”, afirmó el intendente León Barreto. Y agregó: “Es una obra muy esperada por todos los vecinos de Funes. Es una de las arterias más utilizadas y realmente está muy deteriorada. El proyecto prevé la ampliación y repavimentación de Illia desde el límite municipal hasta Irigoyen”.

“Es fundamental destacar también que esta obra pone en valor a todos los barrios de esa zona, Solares, Villa San Juan, San Sebastián, Funes R, Villa Golf y otros. Sabemos que los trabajos llevarán tiempo, pero esperamos poder empezar lo antes posible”, destacó León Barreto.

El tiempo estimado de ejecución es de 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.