Chicos de San Telmo campeones en Disney

Como casi todos los años, el fútbol del Club San Telmo aportó jugadores para el equipo de la Asociación Rosarina de Fútbol que participó y salió campeón este fin de semana del torneo Disney Memorial Day Soccer Shootout, un torneo relámpago que todos los años congrega a más de 600 equipos de todo el mundo durante tres días en el complejo ESPN Wide World of Sport.

 

Los pequeños seleccionados fueron Tomás Abdelnur Lajara, Vítor Moreira, Felipe Martínez, Bautista Bruni, Santino Meneguzzi, Nicolás Rodríguez, Juan Ignacio Tofanelli y Agustín Traina, todos de categorías 2005, 2006 y 2007, aunque solo las categorías U10 y U11 (2006 y 2007) lograron el trofeo con el que volverán a casa

 

“Casi todos pudieron ir con sus familias así que están felices”, relató la presidente del club, Débora Edreira. “El torneo lo organiza ESPN para el Memorial Day de Estados Unidos, que es el 25 de Mayo. Se hace en un complejo que tiene ESPN dentro de Disney. Es maravilloso, dura tres días, el predio es divino”, agregó la directiva.

 

Pero no es la primera vez que San Telmo aporta jugadores. “Hace seis años que los chicos van, la primera categoría que viajó es la 98. No solo chicos fueron, van profes también”, recordó Débora, en referencia a Diego Scoppa y Diego Pascucci quienes estuvieron a cargo de dos de los equipos que la Rosarina envió en 2015.

 

Por otro lado, San Telmo no sólo envía sino también que recibe: “En julio vienen los chicos de Los Ángeles Galaxy”, reveló Edreira, haciendo referencia a los arqueros del club estadounidense Los Ángeles Galaxy y de la Messina Goalkeeper Academy, que ya vinieron a Funes el año pasado junto con su coach, Raúl Mesina, en un intercambio deportivo y cultural, e incluso fueron recibidos por el intendente León Barreto en aquella oportunidad.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *