Caren Tepp visita Funes

La candidata a diputada nacional en una lista 100% integrada por mujeres estará este miércoles en Funes para encabezar un encuentro con el círculo de Ciudad Futura de nuestra ciudad y de Roldán, para proyectar los pasos a seguir de cara a las Generales de octubre.

Esta semana, la campaña de Ciudad Futura se centró con múltiples actividades en Roldán y Funes, y en esta última ciudad, la concejal rosarina y postulante al Congreso, Caren Tepp, encabezará el miércoles un encuentro con simpatizantes del espacio de cara a las generales de octubre.

Tepp destacó la recepción en cada ciudad en la que Ciudad Futura llega: “Así lo demuestran los resultados de las PASO, donde llegamos con nuestras propuestas nos fue muy bien”, dijo en declaraciones a Funes 24.

Ciudad Futura es una joven fuerza política que nació en Rosario a finales de 2012 y fue la sorpresa electoral en 2015 con un batacazo, logrando ingresar tres concejales. En este 2017 incursiona por primera vez en comicios nacionales, y en las PASO realizaron una muy buena performance.

De cara a las elecciones de octubre, Tepp señaló que “el desafío es continuar convidando esta experiencia, no sólo para acceder a una banca en Diputados, sino para demostrar que existe un nuevo modo de hacer política, colectiva, desde abajo, horizontal, transparente y que no dice lo que hay que hacer, sino que ya lo está haciendo”.

“En 2015, en Rosario, la gente nos votó porque vio las escuelas que fundamos, las cooperativas que gestionamos, el centro cultural que hicimos en el centro, nuestros proyectos estratégicos y nuestros trabajos en los barrios los 365 días del año”, resaltó la candidata a diputada.

“Ahora apuntamos a encontrarnos con otros que también están haciendo en sus territorios para multiplicar en la provincia otra forma gestionar lo común, lo que es de todos”, finalizó.

Desde Ciudad Futura invitaron a quienes quieran sumarse a las actividades a contactase al 341 6545099.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.