#Barrito y Anita piden una tregua al dios de la lluvia

Una vez más, una sola jornada de lluvia intensa bastó para que decenas de calles de Funes sean un barrial.

Tanto el intendente Diego León Barreto como su pre candidata a concejal, Anita Martelli, si hay algo que rogaban al cielo para que no ocurriese antes de las elecciones era que lloviera. Se ve que sus plegarias no fueron escuchadas y otra vez los vecinos están encendidos.

¿No sería mejor que, en lugar de pedirle al cielo una tregua hasta las elecciones, Martelli y Barreto se pongan a trabajar para que la duda de si van a poder entrar y salir de sus casas no atormente a los vecinos? Además, políticamente hablando, ¿no le daría muchísimo más rédito en las urnas al intendente y a su principal candidata que se pongan a trabajar día y noche para que las calles sean transitables?

Funes 24 ha dialogado o intentado dialogar con todos los candidatos y todos dicen que la primera necesidad que los vecinos les plantean en sus recorridas por los barrios es que las calles sean transitables y no temer que ante una emergencia médica la ambulancia pueda no llegar nunca.

#Barrito ya se instaló en las redes sociales como el nombre de nuestro intendente. Por eso, por muchos desmanejos y denuncias y, principalmente, porque la mayoría de la gente tiene una pésima imagen del mandatario local, es que su candidata, Anita Martelli, no dice que es su candidata. La edila se muestra en los afiches junto al presidente Macri, ni siquiera junto a Albor Cantard, que es el pre candidato a diputado nacional de Cambiemos. Tener que mostrarse junto a un referente tan lejano como un presidente de la nación, siendo oficialista en una ciudad chica como la nuestra, demuestra, por un lado, que el índice de conocimiento de Cantard es bajísimo, pero por otro lado también demuestra que figurar en los afiches de toda la ciudad junto a Barreto -uno de los intendentes con mayor imagen negativa desde el ’83- no es una buena estrategia electoral.

Así que los vecinos seguiremos rogando al cielo que no llueva porque no sabemos si podremos entrar o salir de casa, mientras #Barrito y Anita seguirán rogando que no llueva porque puede que la gente, con las botas embarradas en el cuarto oscuro, elija otra cosa para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.