Barreto tuvo que dar marcha atrás

Menos de dos semanas después de la primera modificación, el Intendente de la ciudad, Diego León Barreto, emitió un decreto en el que reorganiza nuevamente la conformación de la comisión de pre-adjudicación de licitaciones.

“Se malinterpretó nuestra intención de generar mayor transparencia en el proceso de licitaciones”, afirmó León Barreto. Y agregó: “Escuchamos a la gente y entendimos que era necesaria una modificación a este decreto”.

El Ejecutivo local había emitido una resolución hace algunas semanas en el que modificaba la conformación de la comisión de pre-adjudicación de licitaciones. Desde el gobierno local explicaron que la intención de esta modificación era brindar “mayor transparencia” a este proceso.

“No quiero que los vecinos se queden con esta idea de que había una intención oscura detrás de ese decreto, nada más alejado a lo que pretendíamos”, declaró el Intendente Municipal. “Por eso tomé la decisión de modificarlo, para que no queden dudas sobre este tema, quiero que los funenses se queden tranquilos al respecto”, finalizó.

A partir de esa nueva decisión, la comisión quedará conformada por el Contador General Mario Ceresa, el Director de Asuntos Jurídicos Guillermo Salerni y cada uno de los Secretarios del Departamento Ejecutivo, dependiendo del área del que proceda la licitación.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.