Barreto se robó los laureles de una obra y la provincia lo cruzó

El director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, salió al cruce por la obra de repavimentación de la Ruta 34S y aseguró que es «parte de un plan de obras provincial» y no en respuesta a un pedido del Municipio, como se informó desde el Ejecutivo local.

Desde el Ejecutivo se anunció ayer a través de las redes sociales que la obra de repavimentación y bacheo de calle Galindo fue «gestionada por el Municipio de Funes» y ejecutada por la Dirección Provincial de Vialidad. Incluso, el propio intendente León Barreto celebró: “Gran alegría ver avanzar a pasos firmes la obra de bacheo y repavimentación de la Ruta 34S, fundamental para el desarrollo productivo y comercial de la región”.

Sin embargo su director, Seghezzo dijo, en diálogo con un medio local aseguró que «no tengo registro de gestiones del Municipio en relación a la 34S, no quiere decir que no hayan estado porque en Vialidad tenemos muchísimos pedidos, pero realmente es parte del plan de obra nuestra».

«Es parte de un proyecto de reparaciones del área metropolitana de Rosario, que incluye varias localidades», destacó.

Las cuadrillas de la Provincia están trabajando desde esta semana en varios puntos del tramo que recorre la Ruta 34 S, renovando la carpeta asfáltica en el sector que una la Autopista y Ruta 9. La obra tiene un presupuesto de 3,8 millones de pesos y finalizará aproximadamente en un mes.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.