Barreto le pidió a los vecinos que paguen los impuestos

El intendente de Funes aseguró que «los números de la ciudad están muy complicadas en cuanto a sus finanzas y economía». Para ello necesita del compromiso de la gente para que pague la Tasa General de Inmuebles.

En declaraciones a radio Mitre rosario aseguró : «Le pedimos al vecino que colabore con el pago de la Tasa General de Inmuebles (TGI). Es la herramienta que tenemos para recaudar dinero. Que paguen y nos den la confianza porque se los vamos a devolver en servicios».

En referencia al gobierno anterior remarcó: «en el inicio de la gestión anterior pagaba la Tasa el 70 por ciento de los vecinos, y sobre el final y actualmente la paga sólo el 38 por ciento», aunque también justificó el dato: «Es lógico que no se pague porque hubo mucho desgaste. Queremos revertir eso, queremos que la gente vuelva a pagar. Queremos ganarnos su confianza».

 Hay otros ingresos, pero el dinero igual no alcanza 

Para terminar volvió a remarcar el estado en el que esta Funes «Nos encontramos con las malezas crecidas y con una administración muy desordenada. Tomamos un Municipio muy complicado en cuanto a sus finanzas, y también en cuanto a lo económico».

3e4bbae33eb46663eb16e58461628277_XL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.