Barreto: «Es una mentira. No hubo doble aguinaldo»

Hace instantes el intendente Diego León Barreto dialogó con LT8 de Rosario, integrante del mismo grupo multimediático que La Capital e intentó despegarse del escándalo político generado en la última semana.

Barreto dijo que «Es una mentira. No hay doble aguinaldo. Intenté aclararlo en varios medios. Sí dijimos que hubo una diferencia en la liquidación de sueldos. Habíamos tomado las medidas. Internamente se había tomado la decisión de corregirlo. Muchos han aprovechado esto para iniciar el año electoral de esta manera. El contador me dijo que este tipo de errores en liquidaciones de sueldos suceden muchísimo, pero la diferencia es que esta vez fue con el personal político».

Además, agregó que fueron «casi 40 mil pesos, no cien mil pesos. Ese es el monto total entre todas las secretarías. Se corrigió cuando el contador y la secretaria de hacienda detectan en el mes siguiente esta diferencia.  Es un error. Lo admitimos y tomamos las medidas para corregirlo».

Por otra parte, el intendente dijo que en materia de seguridad «Gendarmería está haciendo un trabajo excelente en la ciudad. Estamos haciendo un trabajo coordinado entre Gendarmería, comando radioeléctrico, policía y la COE. Algunos vecinos me hacen comentarios de que no los ven patrullando, pero la función principal de los gendarmes es la investigación. La provincia acompaña totalmente en seguridad. Ante todo lo que hemos solicitado, siempre hemos tenido muy buena respuesta del ministro Pullaro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.