Arrancó la SUBE para los servicios del Corredor de la Ruta 9

El Ex Secretario de Gobierno, Gonzalo Miranda Aguiar, saludó hoy la llegada del Sistema Único de Boleto Electrónico -SUBE- para los servicios interurbanos de la 33/9 que atraviesan el distrito de Funes y hasta probó personalmente el sistema.

“Es una gran noticia ver que finalmente se cristalice nuestra gestión para que esté funcionando la SUBE, lamentablemente muchos programas, medidas y acciones del Gobierno Nacional no se ven en la ciudad por la falta de gestión y negligencia del ejecutivo municipal . Pedimos por ella apenas comenzó el nuevo esquema de transporte interurbano, a las autoridades de la Ciudad y a la Provincia, esto es en beneficio de los vecinos que tienen que tomar el colectivo todos los días y la seguridad vial. Ahora es tiempo de ir por la tarifa social y fortalecer los puntos de venta y recarga en toda la Ciudad.”, dijo Miranda Aguiar, quien también es Candidato a Concejal por el radicalismo en Cambiemos por el Partido distrital UNIDOS.

PROYECTO EN EL CONCEJO

El candidato a Concejal recordó que meses atrás presentó en el Concejo Municipal de Funes, un proyecto de Ordenanza a fin de acelerar los tiempos de implementación, sobre todo a lo referido al acceso a la Tarifa Social. “Esperemos que los Concejales, le den una herramienta a la gente, ya que tenemos en la SUBE la forma para cuidar el bolsillo de los vecinos con más necesidades. El Gobierno Nacional amplió los beneficios de la SUBE hasta un 55% de descuento para los usuarios de los sectores vulnerables, esto tiene que llegar a la gente de manera urgente”, cerro Aguiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.