Anoche revoluciona la producción audiovisual funense

«Anoche Wedding Films es una productora de contenidos audiovisuales y servicios para bodas, formada por un equipo de fotógrafos, realizadores audiovisuales, editores, comunicadores y diseñadores, con amplia experiencia en eventos sociales». La compañía trabaja codo a codo con los principales wedding planners de Rosario, lo que la coloca en las fiestas más importantes de la región. En su canal de Vimeo se pueden ver los trailers de grandes bodas como las del boxeador Marcos «el chino» Maidana con Mariana Zilli (ver) y del jugador de los Pumas Manuel Carriza con Pilar Aleman (ver).

Julián Pérez Cantón es el director de Anoche Wedding Films

Funes24 dialogó extensamente con el director de Anoche Wedding Films, Julián Pérez Cantón. La charla fue amable y divertida, aunque sin dejar de ser seria y profunda. Se percibe en Julián y todo el staff de Anoche un extremo profesionalismo acompañado de buena onda. Ellos saben lo que hacen. Hacen de su trabajo un arte, pero como nos cuenta Julián, saben que «una buena interacción con los clientes es fundamental». Quien contrata a Anoche Wedding Films sabe que obtendrá un servicio de fina calidad y un trato sensible y respetuoso. La compañía desembarcó este año en la ciudad y con su genuino toque de distinción ya revoluciona las fiestas y eventos de la ciudad».

Le preguntamos cómo describirían a su producto terminado, lo que se lleva el cliente y, sin titubear, nos respondió que «hacemos pequeñas e intensas piezas con estilo cinematográfico». Su slogan «pequeñas historias, grandes momentos» resume cabalmente el trabajo de Anoche Wedding Films.

Ante la consulta de qué los distingue, qué hace a su trabajo especial, Julián nos contó que » Todos hemos asistido alguna vez a eventos en los que el fotógrafo, por ejemplo, interrumpe un lindo momento para poder tomar la foto o acomoda a gusto y piaccere a los asistentes como maniquíes. Muy por el contrario, nuestro estilo de trabajo en los eventos es no invasivo, lo cual da como resultado un mix conmovedor, divertido, espontáneo y, sobre todo… real.»

Por último le consultamos al realizador qué tiene de especial Funes y nos dijo que «Funes es un lugar súper agradable. La gente es cálida. En mi adolescencia pasé muchos días y noches en la ciudad y le tengo un cariño muy especial. Por otro lado, hay una gran cantidad de eventos acá, con espacios verdes que nos dan un escenario único, buena conectividad gracias a la ruta y la autopista. Además, los salones de fiestas y empresas con las cuales hemos trabajado en la ciudad siempre han sido muy profesionales y hemos logrado una amalgama muy interesante»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.