Anita Martelli ganó su interna y fue la más votada

«Sigamos juntos», dijo Diego León Barreto exultante junto a su candidata a Concejal Anita Martelli quien obtuvo 3395 votos venciendo a la lista opositora de Luis Lebrero quien quedo con 995 sufragios.
Martelli además fue la más votada en la ciudad y el frente Cambiemos obtuvo 4347, segundo se ubicó el PJ con 3394 y tercero FPCYS con 3328 votos.

León Barreto expresó, “Quiero agradecer a la gente que se agolpó a votar, más que nunca demostraron que están apoyando a este gobierno, por primera vez el porcentaje de votantes rondó el 70 % en todo el país demostrando que quiere seguir en este camino que es el más certero para un cambio real de crecimiento, que venimos transitando desde el 2009, agradecer a todos los que nos acompañaron. A los candidatos por el comportamiento democrático que han tenido en esta elección, a la gente que es la que no se equivoca y no escucha a quienes solo ponen palos en la rueda».

«Estoy muy contento por mis candidatos pero también por todo mi equipo, porque vienen trabajando con mucho esfuerzo, para la ciudad, pero fundamentalmente felicitaciones a Anita Martelli por su gran calidad humana y por ser la gran protagonista de este triunfo”.

La triunfadora de las PASO, Martelli dijo, “Quiero agradecer infinitamente a Diego León Barreto, a este equipo que formamos, que me hicieron sentir realmente que tocaba el cielo con las manos, por cómo me cuidaron. Yo creo mucho en el Cambio, sigamos juntos para que Funes crezca y seamos siempre el Jardín de la Provincia”.

Silvia de Paoli candidata a Concejal agregaba, “Esta campaña fue mucho más ardua que la anterior, pero logramos lo que queríamos conseguir, salió como queríamos sin fisuras”.

Claudia Domizi afirmó, “La gente apuesta al cambio y quiere la continuidad del mismo, hay dificultades pero el vecino comprende cómo se encontraban las cosas, agradezco a Anita Martelli por dejarme acompañarla”.
Daniel González agradeció al Intendente, “Por este gran equipo que formó por la convocatoria, la gente reconoce el esfuerzo, y acepta las dificultades y con Anita Martelli logramos este resultado de hoy”.

Martelli sintetizó, “Con más confianza que nunca, con mucha seguridad y agradezco a todos los vecinos que me han acompañado con su voto”. GRACIAS.

El Intendente finalizó, “Este es un apoyo a la gestión, un apoyo al Cambio, el vecino ha visto en nosotros buena voluntad, honestidad y buenas intenciones, muchos ciudadanos con los que hemos hablado entienden que lo que no se hizo en 20 años, no se resuelven en un año y medio. Esto renueva nuestras fuerzas para seguir trabajando y renovar nuestro compromiso para seguir trabajando para mejorar la realidad de los todos los vecinos.”

 

FUENTE: Funes Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.