Andrés Beguer presentó su lista

Se realizó el lanzamiento de la Lista “Vamos Funes” que participará de las próximas elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias de Concejales que se realizarán en todas la ciudades de la Provincia de Santa Fe el 13 de Agosto.

La lista está integrada por Andrés Beguer, Gina Chiavarino, Marcia Gutiérrez, Oscar Gómez, Roxana Mariela Gómez y Dora González.

En la Lista confluyeron tres espacios políticos de larga trayectoria en la ciudad quienes decidieron trabajar en forma conjunta por la ciudad: “Juntos X Funes”, de donde son Andrés Beguer y Dora González, “EnKuentro Militante”, de los que forman parte Gina Chiavarino y Marcia Gutiérrez, y “Dignidad Justicialista”, de donde son Oscar Gómez y Roxana Mariela Gómez. Por este último espacio formaba parte de la lista Luis Alberto Reinoso, quien falleciera el pasado  22 de junio.

Del acto de lanzamiento participaron alrededor de 80 personas cercanas a la lista y a los espacios que en confluyeron en esta.

La apertura estuvo a cargo de Andrés Beguer, quien tomó la palabra agradeciendo la presencia e hizo una presentación de cada uno de los miembros que integran la Lista, luego se pidió un aplauso por la memoria de Luis Reinoso. Posteriormente tomó la palabra Gina Chiavarino que contó los motivos que llevaron al espacio a formar parte de este proyecto a nivel local, y por último habló Roxana Mariela Gómez recordando a su compañero de militancia Luis Alberto Reinoso

Un comentario en «Andrés Beguer presentó su lista»

  • el 20 agosto, 2017 a las 12:43 am
    Enlace permanente

    Funes es una hermosa ciudad, dónde sus habitantes han tratado dé encontrar un espacio dónde sé conjugue; él amor por la naturaleza, la seguridad y la tranquilidad… Lamentablemente; en los últimos años y a consecuencia dé gobiernos municipales, más proclives a los negocios inmobiliarios qué al bienestar dé la gente… Ésta querida ciudad está en franca decadencia.. Barrios enteros donde las calles son intransitables, o sin recolección dé residuos.. Y sin agua potable y sin cloacas..todo resultado dé políticas ( o negociados) en qué sólo importa el bienestar dé unos pocos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.