Andrés Beguer continúa repartiendo Eco-Bolsas para fomentar el Compre Local

Pensado como una continuidad de la campaña que lanzó en enero pasado de “Compre en Funes”, el pre candidato Andrés Beguer repartió Eco-Bolsas en las puertas de distintos supermercados y almacenes de la ciudad. Estas Eco-Bolsas tienen como única leyenda “VAMOS FUNES” nombre de la lista por la que Andrés Beguer junto a Gina Chiavarino se presentarán a las próximas elecciones Primarias.

“Para nosotros el ‘VAMOS FUNES’ no es sólo el nombre de la lista”, dijo Beguer y agregó que “es en parte una arenga para darnos ánimo a los funenses, como un aliento de cancha para sentir que podemos ser más de lo que quieren quienes nos gobiernan. En Funes cerraron más de 200 comercios en estos dos años, tenemos que incentivar a la gente a que consuma en Funes para revertir este síntoma, que por sí sólo ya es muy grave”

La ecología es otro aspecto por el cual Beguer decidió dar continuidad a esta campaña ya que según él “si bien existen ordenanzas al respecto, nadie hace los controles pertinentes, y por lo tanto se continúan entregando bolsas plásticas en los comercios sin pensar en el perjuicio para el ambiente. Esto es un pequeño aporte, un paliativo a la ausencia del Estado. Tenemos que pensar que las bolsas plásticas ya forman parte del paisaje y que estas mismas bolsas que vemos volando por Funes formaran parte del paisaje unos 250 años (que es el tiempo promedio en que se degradan). Todo lo que esté a nuestro alcance para revertirlo lo vamos a hacer», cerró el dirigente.

Junto a Gina Chiavarino adelantaron que seguirán repartiendo en los distintos supermercados y almacenes de la ciudad estas bolsas con el slogan “VAMOS FUNES”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.