Agustín Rossi se reunió con el kirchnerismo funense

En la víspera del 25 de Mayo, el actual diputado del parlasur y candidato a diputado nacional, Agustín Rossi, se acercó a Funes a compartir una cena organizada por los miembros de un nuevo espacio kirchnerista en nuestra ciudad: EnKuentro Militante.

Apenas comenzada la reunión, los militantes inmediatamente le preguntaron cómo ve el futuro del país, del PJ a nivel provincial y nacional, y fundamentalmente -no podía faltar- la pregunta ¿Cristina va a ser candidata?

Durante la charla se hizo mucho énfasis en que hay que ganarle al neoliberalismo. «Si ellos ganan en octubre, el país va a ser un páramo», dijo Rossi. «Tiene que ganar la heladera y no el televisor», agregó, haciendo alusión al blindaje mediático que tiene el gobierno de Cambiemos. “El pueblo hoy tiene hambre y la heladera está vacía”, disparó el máximo candidato del PJ a nivel provincial.

Por último, cuando los miembros de EnKuentro Militante le consultaron por los «traidores»,  el ex ministro de defensa respondió: “hay que ser optimista, y ver a los compañeros que no aflojaron, que luchan en el congreso a pesar de las presiones, no hay que hablar de traidores, hay que hablar de la unidad, creer en los que seguimos fuertes dando pelea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.