Agenda cargada para el Concejo en el cierre del año

En la sesión del Martes pasado el Concejo Municipal estableció los días y horarios en los que se reunirá para decidir cuestiones pendientes que no pudieron ser tratadas hasta ahora, así como cuestiones importantes de su organización interna como la asunción de los concejales electos en Octubre y la elección de sus autoridades.

-Mañana, 05 de Diciembre, a las 10 hs. habrá sesión preparatoria en la que se elegirán las autoridades del Concejo Municipal, estableciéndose día y hora de las sesiones ordinarias, representantes ante instituciones locales, designación de secretario y demás empleados, conformación de las comisiones permanentes internas, con día y horario de la reunión de las mismas.

-Los días 05 y 12 de Diciembre a las 19 hs., el Concejo Municipal realizará dos sesiones de prórroga del período 2017 sin límite de asuntos para ser tratados.

-El Domingo 10 de Diciembre a las 11 hs. se realizará la sesión especial donde 2 ediles reelectos (Santacroce y Martelli) y uno electo (Giantenaso) prestarán juramento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.