AEF se reunió con el diputado Alejandro Grandinetti

La Asociación Empresaria de Funes (AEF) se reunió con el Diputado Nacional por Santa Fe, Alejandro Grandinetti.

Algunos referentes de AEF se refirieron a la reunión con el legislador y referente del Frente Renovador que comanda Sergio Massa:

“Fue una reunión extensa y productiva. Encontramos en Alejandro a una persona realista, colaborativa, con idoneidad en su cargo y mucha voluntad de trabajo. Abordamos diferentes temas de índole nacional, provincial y local. Hablamos sobre su trabajo como oposición al gobierno nacional, desde qué lugar y cómo trabaja para una oposición constructiva; la visión nacional del partido al cual representa y qué análisis tiene sobre esta etapa que estamos transitando con las diferentes medidas tomadas por el actual gobierno. También se analizó la apertura de las importaciones.

En relación a la provincia escuchamos su visión sobre la reforma constitucional, sus propuestas para la crisis lechera y la incidencia de los impuestos en las empresas y comercios.

Conoce muy bien la realidad de Funes, la escasez de infraestructura y las posibilidades de desarrollo que tiene la ciudad.

Le entregamos una carpeta con los pedidos realizados a la Nación y a la Provincia y se comprometió a un análisis en profundidad de los mismos para apoyar su inclusión en los diferentes presupuestos.

Entendemos que estamos en el camino correcto ya que todos los referentes convocados se acercan a nuestra institución para trabajar por la ciudad y nuestros comercios”.

 

FUENTE: Funeshoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.