Abre la inscripción al jardín Amiguitos

La Secretaría de Educación informa que desde el 1/9 hasta el 9/9 se encontrará abierta la inscripción al Jardin Municipal Amiguitos solo para hijos de empleados municipales. Los interesados deberán concurrir en el horario de 10 a 11:30hs. y de 13:30 a 15hs. la inscripción se realiza con constancia de empleado municipal emitida por la oficina de personal y el DNI del alumno. Pasada esta fecha se inscribirán para sorteo con el resto de los alumnos.

Para el resto de la población la inscripción será desde el 12/09 hasta el 30/09 de 10 a 11:30hs. y de 13:30 a 15hs. Para realizar el trámite deberán presentar el DNI del alumno.

Atendiendo las necesidades de la ciudad y teniendo en cuenta la obligatoriedad de sala de 4 años, la Secretaría de Educación, avalada por el Ministerio de Educación de la provincia decidió reestructurar el funcionamiento del Jardín Municipal y se abrirán 2 salas más de 4 años.

Para las salas de 3 años tendrán prioridad hijos de empleados municipales y hermanos de alumnos. Si quedan vacantes, el resto de los inscriptos irá a sorteo.

 

FUENTE: Funes.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.