33/9: En «unos días» arrancaría la SUBE

Las modificaciones en materia de transporte siguen, pero esta vez son buenas noticias: la frecuencia del 33/9 que transita por Avenida Illia y llega hasta Zona 5 bajará de 50 a 35 minutos la frecuencia a partir del lunes 24 de julio y, según la empresa, en «unos días» comenzarán a contar con el sistema SUBE para abonar los viajes.

Así se lo hizo saber la UTE Azul SATA-América SRL a la vecinal de Villa del Sol en la respuesta a una nota de la agrupación. En dicha nota, la vecinal reclamaba por otro medio de pago además del dinero por los problemas que conlleva al requerirse cambio justo, pedía por una frecuencia más corta, agradecía el servicio del enlace y solicitaba que su recorrido se estire hasta barrio Alfonsín.

Otra información que suministró la empresa fue que no hay planificaciones de quitar el enlace, en consonancia con lo informado desde la Municipalidad. Además, y por último, desde los colectivos amarillos comentaron que desde la web www.cuandollegabus.com ya se puede chequear cuándo arribarán a la parada estos colectivos.

 

FUENTE: Infofunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.