Farré insiste con la renuncia de Barreto y pone el ojo en el concejo

El candidato a concejal de 1Proyecto Santafesino, Marcelo Farré, insiste con la gravedad de la resolución judicial que impide a Barreto el ejercicio de cargos públicos por seis meses. El candidato de Alejandro Grandinetti y Diego Giuliano en Funes dijo que «la crisis institucional es grave. Aparentemente Barreto pretendería salir impune de la situación, será muy interesante ver cómo sesiona el martes el Concejo y cómo se expide al respecto, qué resolución toma.»

Además, Farré afirmó que «hoy por hoy el sistema republicano debe regularse y la clave de la división de poderes está en cómo actúa el legislativo tras una definición del poder judicial y una evasiva del ejecutivo. Yo fui el primer candidato en apelar a la ética y solicitar la renuncia de Barreto por el bien de nuestra ciudad, y sé que la población funense piensa como yo y le demostrará a Barreto que está equivocado en su postura.»

«Yo trabajo por el bien de todos los vecinos, no para una parte de la ciudad, y creo que este fallo afecta de forma directa a la credibilidad de la forma en la que se opera con los fondos públicos», cerró el referente local del Frente Renovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.