«La idea sigue siendo la misma: ocupar el espacio público»

En el día de ayer se realizó en la plaza del Dispensario Eva Perón, una edición más de Música en tu Plaza. La propuesta que realiza desde hace algunos años el Partido distrital Unidad Popular tuvo ayer una nueva edición en la zona 5.

Con el día de la bandera como excusa del encuentro, dos ensambles de orquesta y el reconocido folklorista del barrio Ricky Mansilla interpretaron sus temas en la fría tarde, con una muy buena concurrencia de vecinos que se acercaron a disfrutar de la música, mates, café, chocolate caliente y tortas.

«La idea sigue siendo la misma: ocupar el espacio público, usarlo, disfrutarlo, que sea punto de encuentro, de reunión, de actividades de la comunidad. Encontrarnos en el espacio público nos da pertenencia al lugar, nos hace quererlo, cuidarlo, conocernos entre vecinos. Acercar la Cultura Popular a los barrios es parte de la política Cultural de Unidad Popular, es parte de la Ciudad que queremos, soñamos y estamos haciendo. No sólo tenemos una idea de cómo queremos que sea nuestra ciudad, la vamos haciendo de esa manera. El próximo encuentro será en Villa Elvira, en tres o cuatro semanas y la idea es que pase por muchos barrios y plazas de la ciudad», dijeron los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.